Gallery

header ads

Se evitarán los bloqueos sobre la Autopista del Sol: Héctor Astudillo



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo 19 del 2019 (IRZA).-
 El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció el reforzamiento de seguridad en varios puntos del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa que iniciará este próximo fin de semana.

Tras entregar apoyos a los industriales de la masa y la tortilla en la residencia oficial Casa Guerrero, confirmó la detención de presuntos delincuentes que asaltaban a automovilistas sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de El Platanal, municipio de Eduardo Neri.

"Es una ruta que hay que cuidar mucho todos los días para evitar la presencia de delincuentes", dijo, y agregó que también ha girado instrucciones para que se eviten bloqueos en esa vía de cuota.

Informó que al alcalde Jesús Tejeda Vargas también le pidió atender todas las inconformidades de la población, sobre todo por falta de suministro de agua, para evitar que las protestas deriven en bloqueos carreteros que afectan el flujo de turistas hacia el puerto de Acapulco.

Comentó que le pidió a Tejeda Vargas "una buena limpieza" en el bulevar "Vicente Guerrero" porque muestra todo tipo de basura en distintas partes de ese tramo, de lo que el mismo mandatario se percató cuando regresaba la mañana de este lunes de la Ciudad de México.

"Que toda la gente que va a venir a Acapulco en las vacaciones, encuentre un Guerrero en mejores condiciones, ya tenemos suficiente con los que bloquean como para que nosotros no cuidemos", dijo

Anunció también la suspensión temporal de la construcción del puente vehicular ubicado en el punto conocido como "crucero a Chichihualco" porque "está resultando un verdadero dolor de cabeza" porque reduce a un solo carril el avance de los vehículos.

El gobernador Astudillo informó que este lunes se registró un 92 por ciento de ocupación hotelera en Guerrero, lo que significa que "seguimos en ruta muy buena y favorable en cuanto al flujo de turistas" y anunció que en los próximos días arribará al puerto de Acapulco un crucero que estará tres días en este centro vacacional, lo que significa derrama económica importante

El gobernador también lamentó el crimen de dos jóvenes ocurridos la tarde del domingo en playa Caletilla, de Acapulco, por lo cual consideró necesario "reforzar la seguridad en las playas".

Sobre la entrega de subsidios a los industriales de la masa y la tortilla dijo que el objetivo es mantener la estabilidad del precio de sus productos para que no se afecte la economía de la gente.

"Hace un año, cuando aumentó el precio de la gasolina, nosotros salimos adelante, tratamos de ayudar en varios frentes, todavía en algunos estamos caminando a la mejor lentamente, pero hemos tratado de enfrentar nuestros compromisos", explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios