Gallery

header ads

Recuerda PRI a Luis Donaldo Colosio en Acapulco










Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2018. -  "Yo veo un México con hambre y con
sed de justicia. Un México de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales", pronunció en su discurso el entonces candidato a Presidente de la República, Luis Donaldo Colosio, el seis de marzo de 1994, mismo  que días después le costó la vida y por el cual hoy el Partido Revolucionario Institucional lo recordó en el emblemático monumento de la colonia que lleva su mismo nombre en Acapulco.

Con una ceremonia conmemorativa, priistas de Acapulco honraron la memoria de Luis Donaldo Colosio, en su XXIV aniversario luctuoso.

Al evento al que asistieron estudiantes y militantes del PRI, se recordó que hace 24 años se perdió a un gran político limpio, bien intencionado, hombre de palabra, un verdadero político.

"A sus 24 años de su muerte, los militantes de esta partido seguimos siendo orgullosamente PRI. Seguiremos buscando esa esencia de Colosio con la que pretendía generar un cambio en las acciones del gobierno", dijo el priísta Cesar Landin.





Al  término de rendir los honores, se montó una guardia y una ofrenda en el monumento de Luis Donaldo Colosio.

Al evento asistieron regidores de la comuna porteña, así como el dirigente municipal del PRI, Fermin Alvarado Arroyo y militantes del partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios