Gallery

header ads

Recorre alcalde Rene Morales Leyva y su cabildo calles en arranque de eventos de San José Patriarca

Baldemar Gómez Roque
Tecoanapa, Gro., a 18 de marzo de 2018.- Desde el 16 al 21 de este mes y año en curso, se está llevando a cabo la feria regional, con grandes evento deportivos, culturales, jaripeos, torneo de gallos, y bailes para toda la población para que lo disfruten de manera gratis, todo en honor al santo patrón del lugar San José Patriarca.

La administración que encabeza Rene Morales Leyva  fue la  que realizó para  a lo  grande esta gran feria regional de la costa chica, en esta fecha,  se están  dando  cita grandes grupos que se encuentra en los primeros lugares del espectáculo; además por la tarde se realizaran   eventos culturales.  Donde los eventos para la población serán de forma gratuita.

Y la cartelera, donde el 16 de marzo en año en curso, se arranca con el certamen de belleza flor de la Jamaica, y ayer 17 se realizó el recorrido, por parte de la autoridad municipal comenzando de los arcos hasta la parroquia de san José patriarca, en compañía de banda de música del chile frito, los zancos; hoy 18 se presenta un jaripeo de lujo con la palomilla "pequeños guerrero y amenizando Banda Guerrense".

Al ser entrevistado el alcalde Rene Morales Leyva, a todos los habitantes del municipio los invito a la gran feria regional, y que sean testigo que tienen un presidente que lo apapacha, que lo quiere, y que esta haciendo  una fiesta  como nunca ante lo hizo en la historia.

En los eventos se hizo presente la presente la profesora Teodosia Luna Ponce, siempre con la humildad que se les ha caracterizado en apoyar a los grupos más vulnerable.

Publicar un comentario

0 Comentarios