Gallery

header ads

Publica Perla Edith renuncia al DIF Acapulco

La esposa del presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velazquez Aguirre y presidente del patronato del DIF local, Perla Edith Martínez Ríos, hizo pública hoy, a través de sus redes sociales, su renuncia al cargo.
Como se sabe, la funcionaria honoraria del DIF fue postulada por la coalición Por Guerrero al Frente, a una diputación local.
Este es el texto difundido éste miércoles por la tarde.

Queridos amigos y amigas, quiero comunicarles que el día Jueves 22 de marzo del 2018 presenté mi renuncia como presidenta honoraria del patronado del DIF Acapulco, cargo que siempre representé con orgullo y que me ha dejado muchísimas experiencias inolvidables.

Agradezco de corazón a todos mis compañeros del DIF Acapulco por confiar en su servidora así como a todas las personas que han sido parte de esta etapa tan especial para mí, estoy satisfecha de la labor realizada, pues no hay duda de que dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la relación entre las familias acapulqueñas para que se fortalezca la integración familiar, se reconstruya el tejido social y avancemos en la construcción del nuevo Acapulco con la armonia y la paz que necesitamos para que los acapulqueños mejoren sus condiciones de vida.

De todo corazón ¡Gracias!

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios