Gallery

header ads

Presenta Por Guerrero al Frente a Jacko Badillo, como candidato para Acapulco,



*Garantiza una plataforma de seguridad para frenar la violencia en el puerto y retoma “cero cuota” “cero pago de piso”

Staff/Trasfondo informativo

Acapulco, Gro. 18 de marzo de 2018.- El empresario del ramo de seguridad, Joaquín “Jacko” Badillo,  fue presentado este medio día como el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente, formada por el PRD, PAN y MC, para contender por la alcaldía de Acapulco, en las elecciones del primer domingo de julio del presente año.
En la rueda de prensa celebrada en un hotel de mediana calidad en la zona turística y adonde arribó a bordo de un autobús del servicio urbano ordinario de la ciudad, el joven empresario fue cobijado por la dirigencia nacional y estatal del partido del sol azteca, así como de diputados federales y regidores de ese instituto, incluyendo el legislador del distrito 5, Ernesto Fidel González Pérez y el regidor Amilcar García Estrada, del Grupo Guerrero, que encabeza David Jiménez Rumbo.
También estuvieron representantes del PAN, encabezados por su dirigente estatal Marco Antonio Maganda, una diputada federal panista y diversos militantes blanquiazules.
Por el partido MC estuvo presente el ex contralor del estado Mario Ramos del Carmen y por la corriente de Ángel Aguirre Rivero, estuvo el regidor Vladimir Beciez, en tanto que el dirigent municipal perredista, Wulfrano Salgado Romero y Bulmaro Cabrera, de la CODUC y Nueva Mayoría, también estuvieron en el presídium.
Badillo Escamilla sostuvo que el punto central a atender y en el que se considera experto es el de la seguridad que acosa al puerto de Acapulco, tema en el cual retomó la consigna que hiciera famoso al ahora ex perredista diputado federal David Jiménez Rumbo, en cuanto a cero piso y cero cuotas, comprometiéndose a retomar lo ya avanzado y a destinar importantes recursos al uso de tecnología de punta y la capacitación.
En el final de su discurso reconoció que tanto él como el actual primer edil, Evodio Velázquez Aguirre, son representativos del cambio generacional que está obligado a dar buenos resultados a la gente de Acapulco, y le agradeció al alcalde su apoyo para ganar la encuesta.





¿Quién ES JACKO Badillo?
Joaquín Badillo originario de Acapulco, es considerado el empresario más importante de Guerrero en materia de seguridad privada. Presidente y fundador de Grupo Jobamex, empresa líder de la región, con más de 3,500 colaboradores y con cobertura en todo el país, catalogada como una de las 10 empresas de seguridad privada más importantes de México.
Jacko, para los amigos, es un joven de 39 años que está casado con Alejandra Mena con quien  tiene tres hijos, y por quienes a diario invierte y defiende a Acapulco, desde sus empresas, asociaciones civiles y cámaras empresariales.
Lic. en Comercio Internacional. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey, Nuevo León). Promedio: 91/100
Promedio: 90/100
Estudios en la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid
España.

Promedio: 100/100
Diplomado en Alta Administración Municipal (EGADE
Business School Universidad Viual). Instituto Tecnológico
y de Estudios Superiores de Monterrey.
Promedio: 98.50/100

Maestría en Administración. Universidad Americana de
Acapulco.

Promedio: 100/100
Doctorado (en curso) en Administración Pública y Ciencia
Política. Universidad Americana de Acapulco.
 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios