Gallery

header ads

Pareja que viajaba en motoneta es herida a balazos, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., marzo 12 de 2018 (IRZA).- Una pareja fue herida a balazos la mañana de este lunes, cuando se desplazaban en una motoneta por calles de la colonia Bella Vista, en la parte media alta urbana de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas en la esquina de la calle 8 y avenida Emiliano Zapata de la colonia citada, en la parte alta de la avenida Ejido.

Al verlos heridos, los vecinos del área llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos trasladaron a los heridos al Hospital General del poblado El Quemado.

También llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes recorrieron las calles en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

La pareja cuenta con aproximados 30 años cada uno. Sus nombres se desconocen de momento debido a que sus familiares se negaron a proporcionarlos. Además se mostraron molestos con las autoridades, a las que impidieron llevarse la motoneta al corralón, pues dijeron que cobran fuertes cantidades de dinero para liberarlas.


Publicar un comentario

0 Comentarios