Gallery

header ads

Para Acapulco lo más importante es la participación ciudadana:RMB



Para recuperar Acapulco, lo más importante es la voluntad de la ciudadanía: Mejía Berdeja

"Lo mismo en Renacimiento, que en la Jardín que en los Barrios Históricos la exigencia por recuperar la seguridad es la constante", dijo el diputado Ricardo Mejía Berdeja durante una intensa gira de trabajo. Dijo también, que la exigencia ciudadana es unánime, recuperar Acapulco.

"Hemos caminado las colonias Generación 2000, el Barrio de la Cuerería y de la Fábrica, Las Playas, la Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria, el Centro y La Mira y los vecinos coinciden".

Mejía Berdeja tuvo la oportunidad de compartir con los vecinos su visión de rescate del puerto al que denominó como un proyecto de cambio en el que caben todos "estoy decidido a cambiar el panorama de desolación que ataca a Acapulco" explicó que, si bien hay estrategia, lo más importate es la voluntad de la mayoría.

"Todos nosotros hemos sido testigos de cómo la violencia se ha enquistado en Acapulco, los criminales se han apoderado de las calles, dejando a su paso el dolor de los miles de acapulqueños que han perdido a sus seres queridos víctimas de la delincuencia", indicó.

"Es momento de poner un alto, los acapulqueños no aguantamos vivir así ni un instante más. El problema de la inseguridad y la crisis de violencia no se va a resolver si no se toman las decisiones. Nada es más importante que la seguridad y la protección de la población. Por eso, desde el Congreso, hemos alzado la voz", agregó el legislador. "Vamos a luchar por recuperar Acapulco, en donde tengamos servicios públicos eficientes, con un nuevo organismo operador de agua potable libre de corrupción, con calles iluminadas pero lo más importante, con seguridad para nuestras familias", concluyó.






Publicar un comentario

0 Comentarios