martes, 27 de marzo de 2018

Matan a balazos a empleado de Home Depot, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2018 (IRZA).- Un empleado de la tienda Home Depot fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la colonia Primero de Mayo, en esta ciudad y puerto.

El hecho se registró hacia las 01:00 horas en la calle 15 de Junio del citado asentamiento, por el rumbo de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades del Ministerio Público del sector Garita, la víctima respondía al nombre de Samuel Vargas Leyva, de 29 años de edad y empleado en vida de la tienda Home Depot Diamante.

Según declaraciones del padre del occiso, era pasada la medianoche cuando escucharon detonaciones de arma de fuego afuera de su domicilio, en la colonia en mención. De inmediato se asomaron a la calle y encontraron a Samuel tendido a un lado de su vehículo, un Volkswagen Sedán.

Agregó que por los múltiples disparos su hijo perdió la vida en pocos minutos, y que ante la ausencia de autoridades, decidieron introducir el cadáver a su domicilio.

Posteriormente llegaron un agente, peritos y policías ministeriales al domicilio de la víctima y llevaron a cabo las diligencias de ley.

Los forenses advirtieron que recibió disparos en la mandíbula, en el hombro izquierdo, en la mano del mismo lado, en el abdomen y el tórax.

Por su parte, los peritos inspeccionaron la escena del crimen y localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.