Gallery

header ads

Matan a balazos a checadora de urvans de la ruta Acapulco-Coyuca


Acapulco, Gro., marzo 14 de 2018 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de la terminal de urvans de la ruta Coyuca-Acapulco, la mañana de este miércoles aquí.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas en el interior de dicha terminal, ubicada sobre la Calzada Pie de la Cuesta, frente al Panteón San Francisco, en plena mancha urbana del puerto.

Testigos de los hechos indicaron que al menos dos sujetos se introdujeron al local y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer, quien recibió impactos de bala en el cuerpo y el rostro, muriendo en el acto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área y después personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La hoy occisa fue identificada en el lugar como Violeta Rumbo Zedillo, de 57 años de edad, quien se dedicaba a controlar el rol de entradas y salidas de esas unidades del servicio público.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios