Gallery

header ads

Luis Walton anuncia que MC permanecerá en la Coalición Por Guerrero al Frente





Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2018. - El líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, anunció que MC ha decidido mantener la coalición Por Guerrero al Frente.

En conferencia de prensa, Walton Aburto, leyó un comunicado en el que expuso que "privilegiando el interés superior de la coalición nacional y estatal y en una desicion que fue consensuada entre los coordinadores distritales del municipio y anteponiendo el interés del cambio del país, MC ha decidido mantener la coalición".

Reconoció el trabajo de Ricardo Mejía Berdeja, como candidato y diputado y destacó su participación ante las instancias en las que ha luchado contra la corrupción e inseguridad.

Consideró que el proceso de elección de candidato ha causado inconformidad porque las encuestas no arrojaron resultados claros y tienen inconsistencias, sin embargo, se respeta la designación de Joaquín (Jacko) Badillo y se permanecerá en la coalición.

Luis Walton, no compartió la referencia que  Badillo Escamilla, hizo ayer en su evento sobre el gobierno de Evodio Velázquez, ya que asegura no ha sido el mejor.

M.C. decide quedarse en "POR GUERRERO AL FRENTE", llevando dos candidaturas a la diputación local distritos. 4 y 7 y diputación federal no. 4 con sedes en Acapulco y  que encabezará Ricardo Mejía Berdeja esta última por decisión de su líder Luís Waltón Aburto.

Publicar un comentario

0 Comentarios