Gallery

header ads

Lo ejecutan y dejan con narcomensaje en la colonia Jardín Palmas de Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un joven asesinado a balazos, junto a una narco cartulina, fue encontrado la mañana de este viernes en la colonia Jardín Palmas.

El hallazgo se reportó hacia las 08:00 en el Andador Linos del citado asentamiento que se localiza al poniente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver a mitad de la calle y bajo su cabeza una cartulina naranja con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El occiso contaba con una edad aproximada a los 25 años, era de complexión regular y tez morena clara, quien vestía una playera azul celeste y un short azul marino, y calzaba sandalias blancas de las llamadas "pata de gallo".

De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales y peritos adscritos al Ministerio Público del sector Jardín, quienes ubicaron en la escena varios casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron el cráneo y rostro de la víctima.

Finalmente y al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios