Gallery

header ads

Lo acribillan y matan en la playa Papagayo de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- De al menos seis disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la mañana de este domingo en la entrada de la playa Papayago, a un costado del hotel Krystal Beach.

El hecho se reportó hacia las 06:00 horas entre los locales de ropa y restaurantes de dicha playa, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente personal del Ministerio Público del sector Costa Azul para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Al hoy occiso le calcularon una edad cercana a los 35 años, era de complexión semi robusta y piel morena clara, y vestía una playera roja, short negro y calzaba sandalias tipo "pata de gallo".

El infortunado hombre, que se presume era trabajador del lugar, recibió en el cuerpo y la cabeza un total de seis disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en el área.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico y lo trasladó en calidad de desconocido a sus instalaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios