Gallery

header ads

"Levantan" a hermana de candidata a senadora del PRD en Guerrero

La ex diputada federal Teresa Mojica Morga, hermana de la ex secretaria de desarrollo social y candidata a senadora por la coalición Por México al Frente, Beatriz Mojica, confirmó el robo. Foto Archivo
Chilpancingo, Guerrero, 20 de marzo de 2018.- La ex diputada federal Teresa Mojica Morga confirmó los hechos en que fue privada de la libertad al circular por la autopista del sol en dirección de Acapulco-Chilpancingo casi al llegar a la desviación hacia Tierra Colorada, alrededor de las 8:40 de la noche, donde también fue privada de la libertad una acompañante y otros tres personas fueron bajados de la unidad que circulaba, una camioneta Honda CRV 2018 color blanca y abandonados en el lugar.
Abundó que acto seguido los agresores las subieron a otro vehículo y las liberaron kilómetros adelante.
Teresa Mojica presentará la denuncia correspondiente, agradece la inmediata intervención de los elementos de las policías federal y estatal, a la vez que demanda una investigación que dé con los responsables.

Por su parte el vocero de la coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, expuso en un comunicado que derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportó la privación de la libertad de la señora Teresa Mójica y un acompañante del sexo femenino en hechos ocurrido alrededor de las 20:45 horas, se implementó un operativo conjunto entre Policía Federal y Policía del Estado.

Entre las acciones inmediatas, se cerraron las entradas y salidas de la Autopista del Sol en el tramo Acapulco-Chilpancingo, además de un patrullaje en la misma vía, lo que seguramente llevó a los captores a dejar a las personas en libertad, siendo recuperadas de la caseta de cobro de Palo Blanco por el personal policial desplegado.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios