Gallery

header ads

Intensifican vigilancia en la Autopista del Sol y carretera Iguala-Chilpancingo, por hechos violentos



 

Chilpancingo, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA). Ante los incidentes registrados en los últimos días en la Autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Iguala, elementos de las policías federal y estatal realizan un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios de estas vías de comunicación.

Así lo informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que estas acciones se implementarán de día y de noche en dichas carreteras, a través de la instalación de puestos de control permanentes y recorridos de vigilancia policial.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dispuso que helicópteros realizaran vuelos de reconocimiento permanentes en los tramos de la Autopista del Sol y de la carretera federal donde últimamente se han registrado hechos ilícitos.

Paralelamente, agregó Álvarez Heredia, la Fiscalía General del Estado implementará acciones de investigación e inteligencia para castigar a quienes resulten responsables de robos.

Álvarez Heredia señaló que las instituciones que integran el GCG están comprometidas en garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación del estado.

El pasado jueves, un grupo de hombresencapuchados atacó a balazos una camioneta en que viajaban tres mujeres y dos bebés, quienes se dirigían a Acapulco a pasar unos días de descanso provenientes del Estado de México, dejando un saldo de una fémina lesionada por un rozón de proyectil de arma de fuego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios