Gallery

header ads

Inaugura Luis Vargas "El preludio de la mirada"


Acapulco, Gro. a 15 de marzo del 2018.- "El preludio de la mirada, paisajes imaginarios  de Acapulco" , es el nombre de la exposición  pictórica  del artista guerrerense,  Luis Vargas, misma que quedó  inaugurada  la noche de hoy en el Museo Histórico  de Acapulco  Fuerte  de San Diego con aproximadamente 40 piezas. 

Esta exposición es una transición entre lo expresionista e impresionista con una dosis de surrealismo así  la define el propio Vargas; en donde el óleo es predominante y el paisaje es la temática, la obra mantiene una influencia europea inspirados en Renoir, Monet entre otros.

El autor dedicó  su obra a dos personajes artísticos del puerto de Acapulco: Enrique  Caballero y José  Dimayuga y agradeció la oportunidad  de exponer  su trabajo en tan importante  recinto.

Al evento asistió el director de cultura municipal Julio Zenón Flores Salgado, quien felicitó a Vargas por su talento y compromiso con la cultura así como la comunidad de la misma.

"Es realmente una exposición  exquisita, de primer nivel" expresó  el director del Museo  Histórico  Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso,  quien mencionó que estará exhibida al menos mes y medio en dichas instalaciones.



"El  preludio en la mirada" es la primera exposición individual de Luis Vargas que presenta en el Fuerte de San Diego.

Publicar un comentario

0 Comentarios