Gallery

header ads

Inaugura Astudillo segunda etapa de construcción del Libramiento Tlapa



 

Tlapa, Gro., marzo 25 de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo inauguraron este domingo aquí, la segunda etapa de construcción del Libramiento Carretero que agiliza el tráfico en esta cabecera y lo comunica de manera más eficiente con distintos pueblos de la Montaña.

La obra tiene una inversión de cerca de más de 150 millones de pesos, informó el gobernador, quien enfatizó que es una obra de gran importancia, histórica, "para que cada vez que pasen por Tlapa sea más rápido". 

Además, por parte del DIF estatal a cargo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, se hizo entregas de proyectos productivos como estufas ecológicas, kits de costura, material para carpintería, becas escolares, despensas, entre otros. 

Agregó Astudillo que en este municipio se realizará la construcción de 500 cuartos rosas para la gente que más lo necesita. 

En su intervención, el presidente municipal de Tlapa, Jesús Abundis García, agradeció el apoyo brindado por el gobernador para la construcción del libramiento de Tlapa y el de Tototepec, así como la reconstrucción de escuelas que sufrieron daños por el sismo del 19 de septiembre. 

"Gracias por un sinfín de apoyos del DIF estatal a través de programas alimentarios y con proyectos productivos, no tenemos palabras más que agradecerle por todos los apoyos que su gobierno nos ha dado", dijo el alcalde. 

Se espera que el próximo mes inicie la tercera y última etapa de esta obra carretera en la Montaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios