Gallery

header ads

Inaugura alcalde calles, drenaje y bardas en la Pancho Villa y Palma Sola


Entrega Evodio obras por más de 5 mdp en colonias del anfiteatro

*Acciones integrales de pavimentación, agua potable y drenaje, así como un muro de contención y la barda perimetral de una escuela

Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2018.- Mejorando la calidad de vida de los habitantes y contribuyendo a la conectividad entre colonias, el presidente municipal Evodio Velázquez, entregó obras de pavimentación con líneas de agua y drenaje, un andador, un muro de contención y la barda perimetral de una escuela, en zonas del anfiteatro de la ciudad, cuya inversión global fue de 5 millones 300 mil pesos.  

En la colonia Francisco Villa, Evodio Velázquez dijo “la idea es que podamos tener movilidad y esta calle que acabamos de terminar cierra un circuito, que permite tener salidas diferentes para que la gente pueda tener mayor acceso a las colonias circunvecinas”.

El presidente municipal informó que su gobierno ha trabajado en obras de infraestructura hidráulica, lo que logrará que al finalizar su administración el abasto de agua llegue al 80%, destacando que el proyecto Mirador, ayudará a mejorar la cobertura en dicho núcleo poblacional.

Posteriormente, el alcalde acompañado del diputado local, Ernesto González Pérez; funcionarios municipales, fundadores y vecinos de la colonia Francisco Villa,  cortaron el listón inaugural del muro de contención y la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, así como la pavimentación de la calle General José Rodríguez y el andador Dorados.

Antes, Evodio Velázquez inauguró la barda perimetral del Jardín de Niños, “Luz María Serradell” de la colonia Palma Sola, sector Fovissste, donde ante padres de familia, maestros y alumnos expresó “hoy estoy entregando aquí una barda perimetral que da seguridad y fortalece la educación, aquí me comprometí con ustedes. Los niños, los alumnos y las familias son lo más importante”.

Ciudadanos beneficiados por las obras se dijeron satisfechos y agradecieron al presidente municipal.  Emanuel Guerrero Ortega dijo “nuestro más profundo agradecimiento hacia usted por hacer posible esto para nuestros hijos, tenemos una escuela más digna, una escuela más segura y de bienestar para ellos”

Por su parte, la directora de la institución, Claudia Paloma Marín Román,  expresó “agradecerle infinitamente que haya puesto la mirada y el apoyo a nuestra comunidad escolar, gracias presidente por cumplirnos este sueño”.

Asimismo, Sixto Ángel Chávez Ávila dijo “gran satisfacción para los vecinos, esta gestoría de 30 años se ha logrado, esa tenacidad, visión y eficacia la tenemos en nuestro presidente municipal,  gracias a la toma de decisión porque no es tan fácil dedicar un presupuesto para una obra tan grande, valiosa y difícil como esta, sin embargo se hizo”.

Las obras que se realizaron en la colonia Francisco Villa consistieron en 165 metros lineales de pavimento, con líneas de agua potable y drenaje, al igual que un  muro de concreto armado.

Estuvieron presentes, el supervisor de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Christian Vicente Guerrero y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), Jorge Vargas Jijón, entre otros.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios