Gallery

header ads

Hallan a un ejecutado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo


Coyuca de Benítez, Gro., marzo 14 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, en este municipio.

Datos policiales señalan que alrededor de las 01:30 horas les reportaron al 911 de emergencias sobre el hallazgo del cadáver en las cercanías del puente de Coyuca de Benítez.

Al sitio acudieron entonces elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al hombre sin vida tendido sobre la cinta asfáltica.

A la víctima le calcularon una edad aproximada a los 35 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía una playera negra con estampados al frente y la leyenda "Choppers", pantalón de mezclilla azul y calzaba sandalias blancas, de las conocidas como "pata de gallo".

El occiso presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura de la nuca y a unos centímetros de distancia de su cabeza se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, se realiza el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios