domingo, 25 de marzo de 2018

Hallan a un asesinado a pedradas en la colonia Libertad de Acapulco




Acapulco, Gro., marzo 25 de 2018 (IRZA).- Un hombre privado de la vida a pedradas fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hallazgo del cadáver lo reportaron al 911 de emergencias vecinos de la calla Ignacio López Rayón, hacia las 11:00 horas.
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a Ciudad Renacimiento, personal de los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de guardia acudieron al sitio indicado para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una playera azul marino, bermuda a cuadros negros y blancos y calzaba sandalias blancas tipo "pata de gallo".
El cuerpo se encontró en un lote baldío, cerca del caserío, y a simple vista se le apreciaban golpes contundentes en el cráneo y el rostro aplicados con rocas de tamaño regular, mismas que se encontraron en el lugar con rastros de sangre.
Al final de las actuaciones, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.