Gallery

header ads

Hallan a dos jóvenes ejecutados en el fraccionamiento Mozimba de Acapulco


 

Acapulco, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- Dos jóvenes ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este domingo en la avenida Cantiles del fraccionamiento Mozimba de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas por parte de vecinos de dicho asentamiento, a un costado del fuera el salón de fiestas "Canto del Mar".

La zona fue visitada pocos minutos después del reporte por elementos policiacos y efectivos militares, quienes acordonaron el área donde posteriormente el personal ministerial llevó a cabo las diligencias de ley.

A las víctimas les calcularon edades de entre 25 y 30 años, eran delgados y vestía uno playera negra y short a cuadros negros y grises y el otro playera blanca y bermuda verde con franjas negras.

Ambos presentaban claras huellas de tortura y estaban atados de las manos hacia atrás. Por la rigidez de los cuerpos, los peritos estimaron que los privaron de la vida en horas de la madrugada en algún otro sitio y ahí los fueron a arrojar.

De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Mozimba, quienes finalmente ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue, en calidad de desconocidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios