Gallery

header ads

Fuerte enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en la Acapulco-Zihuatanejo



-Un policía resultó herido

 

Zihuatanejo, Gro., marzo 28 de 2018 (IRZA).- Policías estatales y presuntos miembros de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos la tarde de este miércoles en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Los Achotes, con saldo de al menos un policía herido y varios civiles detenidos.

Se tiene información hasta el momento de que en la refriega resultó herido en una pierna un comandante de la Policía del Estado, mismo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad y puerto.

El hecho se suscitó hacia las 13:00 horas en dicha vía federal de la Costa Grande, en el tramo de Loma del Toro (Petatlán) y Los Achotes, Zihuatanejo.

Finalmente, el poder de fuego de los agentes estatales se impuso y se logró la detención de varios civiles, a quienes se les aseguraron vehículos y armas de fuego de uso reservado para las fuerzas armadas.

Luego de los hechos, a los policías estatales los reforzaron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes realizaron recorridos en ambos municipios e instalaron retenes sobre la carretera nacional.

Incluso sobrevolaron algunos helicópteros.



Publicar un comentario

0 Comentarios