Gallery

header ads

Flotan dos cadáveres en la bahía de Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados flotando en aguas de la bahía de Santa Lucía, la mañana de este jueves.

El primero de los hechos se reportó hacia las 07:00 horas a la altura de la playa Papagayo, frente al Asta Bandera.

Hasta el sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, una vez que el cuerpo fue traído a la franja de arena por pescadores y prestadores de servicios turísticos, que lo encontraron.

Confirmado el reporte, se dio aviso a la Fiscalía Regional, cuyo personal procedió a realizar las diligencias de ley.

Informaron las autoridades que a simple vista el cuerpo presentaba una única lesión en la sien, al parecer provocada por arma de fuego.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una bermuda negra estampada, playera color azul con rayas amarillas, tenis grises con franjas blancas y calcetas blancas.

Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde mediante la necropsia se determinarán las verdaderas causas de muerte.

Al poco tiempo, cerca de las 8 de la mañana, las autoridades fueron alertadas de que en la playa Icacos apareció el cadáver de otra persona del sexo masculino.

El hallazgo se hizo a la altura del hotel Calinda, en el fraccionamiento Club Deportivo.

En esta ocasión el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y al poco tiempo se confirmó que corresponde al joven Leonel Reyes "N", de 19 años de edad y originario de la Ciudad de México.

El joven turista desapareció en las aguas del mar desde el pasado domingo a la altura del hotel Torre Acapulco, en la misma zona de Icacos.


Publicar un comentario

0 Comentarios