Gallery

header ads

Explosión de material de Pirotecnia en la localidad de Alcozauca.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a  21 de marzo del 2018.- La explosión de un polvorín en la localidad de Alcozacan, municipio de Chilapa, dejó un hombre muerto y dos persona lesionadas; los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la calle principal de la comunidad ubicada a media hora de la cabecera.


El hecho  ocurrió aproximadamente a las 9:50 horas de este miércoles, en una casa que se ocupa como taller de elaboración de juegos pirotécnicos ubicada en el centro de esa localidad indígena nahua de Chilapa.


De acuerdo con el reporte, al lugar  llegaron elementos de la Policía estatal  y de protección civil municipal, quienes rescataron a las personas que se encontraban en su interior; localizaron el cuerpo sin de vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y dos hombres de 23 y 65 años de edad que fueron trasladados al hospital El reporte también indica que las víctimas son de una familia que se dedican a la elaboración de pirotecnia.


En coordinación con autoridades municipales y de Cruz Roja, elementos de esta dependencia estatal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para brinda la atención de emergencia requerida.


Cabe señalar que durante este operativo de atención también se revisaron las instalaciones y condiciones del lugar a fin de prevenir otro incidente similar y evitar más daños. Donde las autoridades competentes investigan las causas que originaron la explosión, con los resultados antes descritos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios