Era administrador de camiones urbanos el asesinado afuera del Oxxo de la Jardín


En Acapulco…


 

Acapulco, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- El hombre baleado la tarde del miércoles en las afueras de un Oxxo de la colonia Jardín Palmas, murió finalmente en el interior de un hospital de esta ciudad, a causa de sus graves lesiones.

De acuerdo con datos ministeriales, la víctima respondía al nombre de Alejandro "N" "N", de 41 años de edad, vecino y originario de este puerto.

Como se recordará, el ataque contra este hombre ocurrió en el estacionamiento de la tienda Oxxo localizada en la calle Ciruelos, en la entrada de la citada colonia que se ubica al poniente de Acapulco.

Versiones policiacas refieren que la víctima era administrador de camiones urbanos de la ruta Jardín Azteca, donde tenía su domicilio.

Alejandro fue baleado en la cabeza cuando salía de la tienda en mención y se dirigía a su vehículo estacionado, a cuyo lado quedó tendido.

Fue trasladado en situación crítica al Hospital Regional Vicente Guerrero, en la parte alta de Acapulco, donde murió en el transcurso de la tarde del mismo miércoles.

En esa colonia ocurrió una sucesión de hechos violentos, desde homicidios hasta quema de taxis y camiones, que provocó la suspensión del servicio durante varios días, hasta que los gobiernos federal y estatal desplegaron sus corporaciones policiacas para brindar seguridad.

El cuerpo fue reclamado ante la Agencia del Ministerio Público de la colonia Jardín, en las horas de la noche.

Y por otro lado, fue también reclamado el hombre asesinado la tarde del martes en la calle Francisco I. Madero del barrio de La Fábrica, en plena mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo con información de sus familiares aportada ante la Agencia del Ministerio Público de Mozimba, se trataba de Juan "N" "N", de 38 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata.