Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre y hieren a un niño en Las Cruces, Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves en el bulevar Vicente Guerrero, justo enfrente de la tienda Bodega Aurrera de Las Cruces, en esta ciudad y puerto.

En el ataque un niño resultó herido de manera colateral.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:20 horas en dicho lugar de la periferia, en la colonia Libertadores.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver de un hombre tendido en la banqueta, frente los puestos de venta ambulantes de distintos artículos, en su mayoría discos de música y películas "piratas".

Versiones de testigos señalan que el hoy occiso caminaba por la banqueta cuando repentinamente se le acercó un par de hombres y le disparó en repetidas ocasiones con armas de fuego, y una vez que lo vieron tendido, se dieron a la fuga tranquilamente, con toda impunidad.

De manera circunstancial, un niño que estaba cerca con su familia recibió un disparo, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la zona.

La víctima mortal fue un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una playera blanca, bermuda de mezclilla azul, una gorra negra y tenis blancos.

De las actuaciones se hizo cargo un agente, peritos y policías ministeriales de la colonia Emiliano Zapata, quienes finalmente ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios