Gallery

header ads

Dos mujeres fueron asesinadas y un niño herido, en la Progreso de Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo 25 de 2018 (IRZA).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos a plena luz del día en la populosa colonia Progreso de esta ciudad. En estos hechos un niño de cinco años resultó herido de bala.

Datos preliminares indican que el ataque se registró hacia las 14:00 horas en la esquina de la avenida Michoacán y Guanajuato del citado asentamiento, frente a la funeraria Ciprés y el templo cristiano "La Luz del Mundo".

Al lugar, en plena mancha urbana de la ciudad, acudieron decenas de elementos policiacas y efectivos militares para acordonar el área del crimen, y posteriormente el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Los primeros informes señalan que las féminas fueron violentamente bajadas de un vehículo Peugeot negro, las llevaron a orillas de la calle y las acribillaron sin piedad.

Circunstancialmente un niño que viajaba con las mujeres recibió un disparo y fue trasladado por vecinos a un hospital cercano.

Ambas mujeres contaban con aproximados 30 años, una era de complexión regular y la otra robusta. La primera vestía blusa morada y short de mezclilla azul y la otra vestido negro.

Finalmente, los cadáveres se trasladaron a la morgue de la ciudad. Se desconocen sus generales de momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios