Gallery

header ads

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro.,  marzo 29 DEL 2018 (IRZA).-  Este jueves Santo dos jóvenes fueron asesinados a balazos en esta ciudad.

En el primer caso, Cristian Flores Ortega de 21 años de edad,  minutos antes de la una de la tarde, fue ultimado a tiros en el auditorio hundido de la alameda "Francisco Granados Maldonado".

De acuerdo con testigos, Cristian fue abordado por dos individuos, también jóvenes, en la banqueta del edificio docente de la Universidad Autónoma de Guerrero,  que en un primero momento intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Ante esto, Cristian  corrió hacia la alameda pero fue alcanzado por los malhechores que lo alcanzaron y le asestaron varios balazos por la espalda, cayó sobre las baldosas de un pasillo frente al edificio del ex hospital general "Doctor Raymundo Abarca Alarcón".

El cadáver fue identificado por una mujer que dijo ser su hermana, que son originarios de colotlipa y que viven en esta ciudad en la colonia Los Electricistas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por elementos del Servicio Médico Forense.

El segundo hecho de sangre y muerte ocurrió al filo de las 10:00 horas en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Morelos.

Ahí, un joven de entre 21 y 25 años también fue muerto a tiros. Testigos manifestaron que era perseguido por al menos dos sujetos, mismos que le quitaron la vida. El cadáver fue llevado a la morgue.


Publicar un comentario

0 Comentarios