Gallery

header ads

Detienen a dos hombres y dos mujeres con droga, en la autopista del Sol


-Viajaban en un auto, donde uno de los masculinos estaba herido a balazos y el conductor es señalado como presunto integrante de una banda criminal

 

Iguala, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- En una revisión de rutina en la caseta de peaje de la autopista del Sol de Paso Morelos, elementos de la Policía Federal sector Caminos, detuvieron a dos mujeres y dos hombres con 350 gramos de marihuana quienes se transportaban en un auto. Uno de los masculinos estaba herido a balazos y el conductor es señalado como presunto secuestrador e integrante de la banda criminal Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Elementos de la Policía Federal establecidos en los carriles de la autopista del Sol con dirección a Chilpancingo, a la altura de la caseta de Paso Morelos, a las 8:00 de la noche del miércoles le marcaron el alto a un auto Volkswagen tipo Derby, color blanco, placas PZS1913 del estado de Morelos.

Observaron que un hombre que viajaba en el asiento trasero tenía manchada de sangre la playera que traía puesta, por lo que les ordenaron a los ocupantes que bajaran de la unidad.

Cuando ya estaban abajo del vehículo, los policías se dieron cuenta que el sujeto de nombre Manuel Genaro N, no sólo tenía manchada la playera con sangre, sino también presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y la pelvis, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general de Huitzuco para su atención médica de urgencia.

El segundo sujeto y las dos mujeres se negaron a decirle a los agentes quién había herido a balazos a su compañero y después revisaron el auto, donde encontraron 350 gramos de marihuana envuelta en periódicos.

El conductor de nombre José Manuel N, alias El Pepe, y las dos mujeres, identificadas como Lucía Guadalupe N y Laura Aidé N, fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes, mientras que, Manuel Gerardo N, quedó resguardado por policías en el hospital donde es atendido de las lesiones de bala.

Con base a información policiaca, el conductor de la unidad, José Manuel N, en el año 2012 había sido detenido en Acapulco por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, señalado como integrante del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), además de que presuntamente cuenta con carpetas de investigación en el estado de Morelos por varios delitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios