Gallery

header ads

Dejan un decapitado en pleno Centro de Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo25 de 2018 (IRZA).- Un hombre decapitado fue encontrado la tarde de este domingo en calles del Centro de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 14 horas les alertaron que en la calle Aquilés Serdán, casi esquina con Juventino Rosas, se encontraba un hombre privado de la vida.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cuerpo junto a un vehículo estacionado.

La víctima tenía las manos y los pies atados con cuerdas y su parte superior cubierta con una bolsa de plástico transparente, la que al ser removida por los peritos descubrió que fue decapitado.

Versiones de testigos indican que sujetos desconocidos detuvieron su vehículo y arrojaron ahí el cuerpo, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

Se trató de una persona de aproximados 30 años y de complexión regular, la que fue finalmente depositada en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Publicar un comentario

0 Comentarios