Gallery

header ads

Dejan ejecutado con narcomensaje en la entrada a Playa Larga, en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos y con un narco mensaje fue encontrado la mañana de este jueves en el entronque de Playa Larga, frente al sitio de camionetas del servicio público de transporte.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Preventiva y estatales que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, alrededor de las 08:00 horas.

La víctima estaba tendida boca abajo en el área de estacionamiento de las camionetas pasajeras que conducen hacia Playa Larga, y al ser ausculta se constató que fue privada de la vida a balazos.

Posteriormente acudieron un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales y agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

Sobre el cadáver, además, fue dejada una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, y vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Publicar un comentario

0 Comentarios