Gallery

header ads

Defraudados de la empresa Productos Amor, exigen a la fiscalía que gire orden de aprensión contra Teodulo Espinoza Aguilar por corrupto

Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo,  Gro., a  20 de marzo de 2018.-Defraudados por financieras en Guerrero se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del estado en Chilpancingo, para demandar la intervención del Fiscal Javier Olea a quien demandan que gire orden de aprensión contra Teodulo Espinoza Aguilar, señalado como promotor de la aseguradora de Productos Amor en la entidad.


Ayer  un grupo 100  personas llegaron  a las instalaciones de la Fiscalía, con pancartas y consignas para que les den respuesta a su demanda. En donde Raúl Aguilar Ortega,  siendo representante de la Unión de Organizaciones de Pueblos Originarios y Comunidades Afromexicanas de Guerrero señaló que la audiencia con el Fiscal, es para conocer el proceso que guarda las más de cinco mil denuncias que han interpuesto el mismo número de personas defraudadas desde el año 2006.


Donde aseguró que la Fiscalía de Guerrero debe girar orden de aprensión contra Teodulo Espinoza Aguilar a quien es señalado como promotor principal de Productos Amor, y que durante los años 2005 y 2006 incorporó a más de 10 mil personas de 52 municipios en cajas de ahorro pero en el año 2009, dicha aseguradora desapareció y los afiliados no han cobrado sus ahorros que hasta la fecha solo  han demandado.


 Por último, los indígenas defraudados que acudieron son  principalmente en los municipios de Matlatonoc, Cochoapa, Malinaltepec, Zapotitlan Tablas, Tlacoapa, Ayutla, Teloloapan y Chilpancingo, entre otros… 


Publicar un comentario

0 Comentarios