Gallery

header ads

Comerciantes bloquean banquetas de la colonia Icacos



Acapulco, Gro. a 13 de marzo del 2018 .-  Habitantes de la colonia Icacos en el puerto de  Acapulco quienes prefirieron permanecer en el anonimato, denunciaron que son muchos los puestos ambulantes que operan en la calle principal de su colonia invadiendo las banquetas.

Los vecinos expresaron que los comerciantes sólo dejan un pasillo muy estrecho para que puedan pasar sin embargo, es complicado puesto que en son muchas las personas que transitan por la calle nueve , hacia sus trabajos y la situación empeora en las mañanas cuando los alumnos de la primaria "Gregorio Torres Quintero" ingresan a sus clases.

Agregaron que debido a esta situación deben transitar entre el tráfico vehicular arriesgándose a ser atropellados o causar algún accidente por lo que piden que se regule por lo menos el espacio y los días de su venta.



Hacen el llamado a las autoridades municipales para que los comerciantes no sean quitados de sus espacios pero que por lo menos se busque una solución para que se pueda transitar libremente por las banquetas "en el caso de los puestos de ropa tienen hasta lazos con prendas colgados por toda la acera" finalizó uno de los habitantes de dicha colonia

Publicar un comentario

0 Comentarios