Gallery

header ads

Celebran día mundial del agua en Acapulco


Acapulco, Gro. a 22 de marzo del 2018.- Como  cierre de los festejos de la semana de la cultura del agua, el gobierno municipal de Acapulco encabezado por Evodio Velázquez Aguirre, a través de  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (COAGUA), se realizó la Feria Interinstitucional del agua, en las instalaciones del la Unidad deportiva Jorge Campos, en la colonia Renacimiento.

En la celebración del día mundial del agua, este año con el lema "soluciones del agua basadas en la naturaleza", la directora del departamento de cultura del agua, Lorena Rojas Loyola, invitó a la ciudadanía a preservar el recurso hídrico.

Con actividades lúdicas y culturales, COAGUA se encargó de trabajar con las familias acapulqueñas como nucleo de la sociedad, Rojas Loyola agradeció al gobierno de Evodio Velázquez por facilitar las herramientas para trabajar en el cuidado del agua.

Al evento también asistió el capitán de infantería Moises Tzapil, el director de salud municipal, Arturo Cisneros, Alma Rosa Salgado Millán directora del Instinto de la Mujer así como Nabor García, director de Atención Ciudadana del H. Ayuntamiento y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Jorgr Vargas Jijón.

Publicar un comentario

0 Comentarios