Gallery

header ads

Capturan policías estatales a un hombre con 30 gramos de marihuana


 

Taxco, Gro., marzo 22 de 2018 (IRZA).- En la calle Luis Montes de Oca de la colonia Centro de esta ciudad colonia, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía del Estado en posesión de 5 bolsas de plástico con un peso total de 30 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el delito de narcomenudeo en agravio de la sociedad.

Sobre este caso, el reporte policiaco indica que a las 8:00 de la noche del miércoles recibieron una llamada anónima solicitando su presencia en la citada calle porque había un sujeto que traía puesta una playera verde fosforescente y se observaba sospechoso entregando bolsitas a unas personas.

Los agentes del orden llegaron hasta el lugar y observaron que, al notar su presencia, un sujeto que vestía playera verde fosforescente se puso nervioso.

Los efectivos se entrevistaron con el sujeto, el que les dijo que se llamaba Javier N, de 33 años, vecino del barrio de Tapia de esta ciudad de Taxco.

Le comentaron que le realizarían una revisión de rutina y no se resistió.

El reporte policiaco indica que entre las bolsas del sujeto encontraron 5 bolsas plásticas con 30 gramos de mariguana.

Por esa razón, Javier fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el delito de narcomenudeo en agravio de la sociedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios