Gallery

header ads

BUSCAN CANDIDATOS PRESIDENCIALES CONVENCER A BANQUEROS EN ACAPULCO



Los candidatos a la presidencia de la República, por las grandes coaliciones formadas por los principales partidos políticos del país, coincidieron en Acapulco, en la 81 Convención Nacional bancaria, que se celebró en uno de los hoteles más emblemáticos junto al mar abierto.

El diario de la CDMX El Economista, especializado en temas financieros, hizo un resumen de las principales propuestas resumidas en frases, que reflejan lo sustancial de lo que vinieron a decir junto a la playa, para convencer a los grandes magnates del dinero y en busca de los reflectores de la prensa que cada año se da cita para cubrir ese evento que muestra el pulso de la situación económica del país.

Esto es lo resumido por Economista:
El candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), apeló a consolidar el estado de derecho en el país durante su presentación este viernes en la 81 Convención Bancaria.

El candidato a la presidencia de la República por la coalición de Por México al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano) Ricardo Anaya Cortés, aseguró durante su intervención en la edición 81 de la Convención Bancaria, que los bancos son el gran motor del país.


El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos haremos Historia (Morena, Encuentro Social, Partido del Trabajo), Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su intervención en la edición 81 de la Convención Bancaria, que de ganar las elecciones de julio próximo “no va a afectar a la banca” y refirió que el país necesita una banca fuerte.





xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios