Gallery

header ads

Atrapan a otro implicado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 12 de marzo del 2018. El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, expresó a nombre del Grupo de Coordinación Guerrero su reconocimiento al Gabinete de Seguridad Federal por la captura de otro presunto implicado en el caso Ayotzinapa.

El mandatario estatal felicitó a los elementos de la División de Investigación de la Policia Federal, responsables del operativo policiaco que permitió cumplimentar el mandato judicial emitido en contra de otro presunto responsable de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Astudillo Flores señaló que la detención de un implicado más en el caso Ayotzinapa es una señal inequívoca del compromiso que tiene el Gobierno de la República de conocer la verdad en torno a la tragedia de Iguala y satisfacer la legítima demanda de justicia de las víctimas y de la sociedad mexicana.

Igualmente, expresó que continúan en la entidad las acciones para fortalecer la capacidades de las instituciones locales de seguridad pública y garantizar que crímenes que han merecido el repudio generalizado de sociedad y gobierno nunca más vuelvan a repetirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios