Gallery

header ads

Astudillo y Evodio colocan primera piedra de desarrollo turistico de 2 mil mdp


Acapulco, Gro. a 21 de marzo del 2018.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre colocaron la primera piedra del desarrollo residencial "Punto Mar" obra que tendrá una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos.

El desarrollo residencial es un terreno en Av. Costera las Palmas,de 25 mil metros cuadrados que será para el año 2020 un edificio de 19 pisos con 105 de alto nivel que van desde los 314 a los 470 metros cuadrados, con gimnasio, cine, ludoteca, cafetería, canchas de tenis entre otras; donde la arquitectura corre por la firma de Sordo Madaleno con la colaboración de Salomón Ison.

Con este tipo de inversiones se pretendre recuperar la marca de gran prestigio de Acapulco como destino favorito como lo fue en décadas pasadas. " Este proyecto vendrá a fortalecer la idea de Acapulco sigue avanzando y avanza bien" agregó HAF.

La Promotora Turística (PROTUR), a través de su titular, Manlio Fabio Pano Mendoza, agradeció la confianza de empresarios del GRUPO FREL por destinar sus capitales en Guerrero con la construcción de "Punto Mar", en Acapulco Diamante.

Se estima que dicho proyecto generará permanentemente al rededor de 400 a 600 empleos directos.



Publicar un comentario

0 Comentarios