Gallery

header ads

Asesinan a líder priista en colonia de Chilpancingo



 

Chilpancingo, Gro., marzo 11 de 2018 (IRZA).- Una mujer identificada como líder priista fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en la colonia Lomas de Insurgentes, en esta ciudad.

El hecho se registró hacia las 16:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta de la Javier Mina, al norte de la capital.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Teresa Sánchez Carvajal, de 40 años de edad, quien recibió al menos cinco disparos de arma de fuego calibre 22, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Se informó que la hoy occisa era jefa seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa colonia, donde tenía además una pequeña miscelánea, de la cual salía para dirigirse a su domicilio cuando la acribillaron.

Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios