Gallery

header ads

Asesinan al chofer de un taxi colectivo, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., marzo 23 de 2018 (IRZA).- Un taxista de los llamados colectivos fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en la colonia Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 12:30 horas, por parte de vecinos de la calle 2 y esquina con 24 de Octubre del citado asentamiento.

Atendiendo el reporte, al sitio indicado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, que se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Al occiso se le encontró sentado frente al volante de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru amarillo con blanco, placas 29-27-FFS de la ruta Zapata-Centro.

Las autoridades creen que el taxista fue llevado hasta ese lugar, amenazado, para finalmente ser asesinado con múltiples disparos en su costado derecho.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue sacado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

0 Comentarios