Gallery

header ads

Arranca Profeco operativo de Semana Santa











Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2018. - Con la asistencia de representantes de las cámaras de comercio y hoteleros de Acapulco, la Procuraduría Federal del Consumidor, arrancó el operativo de vigilancia de la temporada de Semana Santa.

En e Asta Bandera, el delegado Saúl Montúfar, acompañado de funcionarios y promotores turísticos dio el banderazo de arranque de este operativo en el que participan más de 50 jóvenes, mismos que recorrerán las playas y zonas turísticas del puerto, verificando que el servicio se brinde sin abusos.

"La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hoy despliega a un equipo qespecial que evitará se cometan abuso contra consumidores en esta Semana de Pascua", indicó el delegado.

Informó que desde el pasado fin de semana se dio esta instrucción de revisar las zonas turísticas, por lo que fueron alrededor de cuatro a seis denuncias de abuso.

Recomendó a los consumidores estar atentos a los precios y a los prestadores a brindar un mejor servicio para que los turistas regresen.

Dijo que habrá módulos de verificación en las playas de Caleta, Puerto Marqués, Pie de LA Cuesta,  además de aeropuerto y terminal de autobús, donde en algunos casos no se respetan los descuentos a estudiantes y adultos mayores.

Al evento asistió el subsecretario de Turismo, Noe Peralta, funcionarios del municipio y representantes de cámaras de comercio y hoteleros.

Publicar un comentario

0 Comentarios