Gallery

header ads

Siete heridos deja ataque de abejas africanas en Chilpancingo



 

Juan Blanco/IRZA

Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2018 (IRZA).- En esta ciudad, al menos siete personas resultaron lesionadas por picadura de abejas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del estado (SPC), a las 12:55 horas de este domingo, vía llamada al 911 se recibió el reporte de que ciudadanos de la colonia Las Colinas habían sido atacadas por abejas, por lo que al lugar acudió en auxilio la ambulancia 49-U y la unidad 26 de la SPC del Centro de Atención a Emergencias.

En el sitio, personal de PC atendió a las siete personas que resultaron afectadas y las llevó al Hospital General "Doctor Raymundo Abarca Alarcón", para su revisión médica.

Las personas lesionados son José Édgar Ramos Carpio, de 6 años de edad; Emily Pérez Ruiz Carpio, de 4 años; Jesús Ramos Carpio, de 19 años; Laura Francisca, de 17; María Félix Cortés Grande, de 43; Abigaíl Bustamante Cortés y María del Carmen Ruiz Cortés, ambas de 20 años de edad.

Cabe mencionar que este ataque de insectos se suma al que ocurrió el pasado viernes en Ometepec, región Costa Chica, cuando dos personas resultaron lesionadas por picadura de abejas africanas, esto a consecuencia del sismo de 7.2 que sacudió el Centro y Sur del país. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios