Gallery

header ads

Se pronuncian aspirantes del distrito 09 Federal contra imposiciones





Acapulco, Gro., 20 de febrero de 2018. -  Aspirantes a candidatos por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito 09 Federal con cabecera en Acapulco de Juárez Guerrero, se pronunciaron contra la posible imposición de Napoleón Astudillo en dicho distrito.

En conferencia de prensa,  encabezada por
los perredistas Luisa Fernanda Fontoba Torreblanca, Christian Uriel Garnica San Roman y el suplente de Carlos Antonio Payan Cortinas, hicieron un llamado enérgico a la dirigencia nacional, consejeros políticos, a la mesa directiva y a las diferentes expresiones del partido en el sentido de que en el proceso de selección de candidato a diputado del distrito 09 Federal no se violen los derechos políticos electorales y se respete el proceso electivo el cual fue en atención a un convocatoria pública nacional.

"Es un derecho de nosotros, por eso exigimos que se revise el proceso de selección de la candidatura; llamamos  al Comité Ejecutivo Nacional, para que con miras a un proceso pertinente y adecuado, apueste a la unidad", expresó Luisa Fernanda Fontova.

Por su parte,  Christian Garnica, pidió que se aplique un proceso jurídico adecuado, conforme a la convocatoria publicada para la elección de candidatura, emitida por el Consejo Nacional, conforme al convenio de coalición y no que se imponga a Napoleón Astudillo como se rumora.

Los manifestantes exigieron una audiencia a la brevedad posible a los suscritos con la Comisión de Candidaturas del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, para manifestarlo y dar así certidumbre jurídica y política al  proceso interno, mismo que permite contribuir al fortalecimiento democrático del PRD con miras a reforzar la unidad entre militantes y simpatizantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios