Gallery

header ads

Persiguen y ejecutan a policía municipal en la Zapata de Acapulco; un menor sale herido





Acapulco, Gro., febrero 24 de 2018 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como policía preventivo municipal fue asesinado a balazos cuando se transportaba en un vehículo por calles de la colonia Emiliano Zapata, la mañana de este sábado, aquí.

El hecho se reportó hacia las 13:00 horas entre las calles 40 y 15 de la colonia en mención, en la periferia de Acapulco.

La víctima fue identificada como policía preventivo por sus familiares, quienes fueron a reclamar su cadáver en las intalaciones del Servicio Médico Forense, aunque las autoridades se reservaron su nombre.

De acuerdo con versiones policiales, el agente municipal viajaba a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fiesta de color azul, placas GZM-433-A, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos armados en otro vehículo, quienes le dieron alcance en el punto citado y lo ejecutaron.

Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos veinte casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Refirieron testigos de los hechos que en el ataque resultó herido un menor de edad que viajaba en una camioneta pasajera, la que colateralmente recibió disparos durante la persecución.

Publicar un comentario

0 Comentarios