Gallery

header ads

Muere a cuchilladas en su casa; su hijo, el presunto responsable


Acapulco, Gro., febrero 16 de 2018 (IRZA).- Un hombre dedicado al oficio de la herrería fue encontrado muerto a golpes y cuchilladas la madrugada de este viernes en el interior de una vivienda de la colonia Garita, en esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la calle Tlacaelec del citado asentamiento que se ubica en la parte media alta del puerto.

A dicho domicilio acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas que fueron alertados del suceso, y posteriormente el personal del Ministerio Público y peritos para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue identificada como Alberto Santiago Urrutia, de 55 años de edad, de oficio herrero y vecino del lugar en que ocurrieron los hechos, mismo que, según los forenses, producto de múltiples lesiones contusas y heridas punzocortantes en el cuerpo y el rostro.

De acuerdo con un familiar político del occiso, éste vivía con su hijo Víctor Alberto Santiago "N", con el que esa noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Agregó que según informes de los vecinos, fue al parecer el hijo quien lo privó de la vida, ya que tras el escándalo, a éste lo vieron salir apresurado del domicilio.

Algunos de los indicios que encontraron los peritos al lado del cuerpo son botellas de cerveza vacías y vidrios rotos.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

Publicar un comentario

0 Comentarios