Gallery

header ads

Lo hirieron a balazos cuando se detuvo a revisar su vehículo en la Iguala-Taxco


 

Taxco, Gro., febrero 23 de 2018 (IRZA).- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego cuando sobre la carretera Taxco-Iguala se bajó a revisar su vehículo y fue sorprendido por los delincuentes.

Informes policiales indican que siendo las 11:30 de la noche del jueves se recibió una llamada de auxilio en el número de emergencias 911, en la que manifestaban que sobre la carretera Taxco-Iguala, a la altura del entronque a la comunidad de Tehuilotepec, se encontraba un vehículo abandonado.

De inmediato arribaron al lugar del reporte algunos elementos que efectivamente localizaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú, color plata y con placas de circulación USR-005-B.

El vehículo fue revisado y consultado en la base de datos, resultando sin reporte de robo. En eso fue que a 200 metros aproximadamente escucharon un disparo de arma de fuego y de inmediato acudieron a ver qué era lo que pasaba, y al llegar al lugar donde se escuchó la detonación, encontraron en un barranco a un hombre tirado con una lesión por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

El lesionado dijo llamarse Julio César "N", de 44 años de edad y vecino de la ciudad de Taxco.

Agregó el lesionado que momentos antes su vehículo presentó fallas mecánicas, por lo que se detuvo para intentar repararlas, y en los momentos en que hacía mecánica llegaron cuatro sujetos armados quienes se lo llevaron al barranco.

Siguió contando que cuando pudo comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, pero éste disparó su arma y lo hirió en la pierna izquierda. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga entre la maleza, dejando tirada un arma de fuego calibre .380.

Finalmente, el agraviado fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Taxco de Alarcón, en donde quedó internado para su atención médica, mientras que la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma de fuego en contra de quien resulte responsable. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios