Gallery

header ads

La Feria del Empleo ofertará 437 plazas, este miércoles


En Chilpancingo…

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 20 de 2018 (IRZA).-
Empresas y Dependencias de los tres niveles de gobiernos ofertarán 437 vacantes laborales en la primera feria del empleo del año que se efectuará este miércoles en el zócalo de la capital.
De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento de Chilpancingo y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en esta feria participarán más de 35 empleadores, entre empresas y Dependencias de gobierno.
La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 15:00 horas. Los interesados deberán inscribir sus solicitudes de empleo ante las empresas de su preferencia y en caso de ser contratados se les llamará para una entrevista que tendría que ver con las aptitudes y actitudes del solicitante.
En esta feria participará la Policía Federal, las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como Grupo Bimbo, Cadena Comercial Oxxo, Coppel, Farmacias del Ahorro, Sabritas, Cinépolis, Tiendas Soriana, Bancomer, Cometra, entre otras.
También participará el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) del Estado de Morelos, cuyas autoridades solicitan personal para oficial preventivo, médicos, enfermeras y auxiliares administrativos.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal ofertará alrededor de 100 vacantes, mientras que la Municipal alrededor de 20 espacios.
De acuerdo con la STPS, en las cuatro ferias del trabajo realizadas el año pasado en la región Centro se atendieron a mil 906 personas, de las cuales alrededor de 500 lograron un empleo que mantienen hasta el momento.
Enrique Espinoza Damián, director de Asesoría y Capacitación para el Empleo del Ayuntamiento local, dijo que este evento busca generar empleos bien remunerados, porque es una de las prioridades en esta dinámica,
Además de que es la principal instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores y del alcalde Jesús Tejeda Vargas. Recomendó a los interesados que acudan con solicitudes de empleo elaboradas y copias de identificación oficial.
"Contaremos con vacantes para todas las edades y escolaridades de cualquier sexo, con experiencia o sin experiencia", informó Espinoza Damián.

Publicar un comentario

0 Comentarios