Gallery

header ads

Iván Pachuca condena la persecución del Cisen en contra de Ricardo Anaya

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro; 19 de febrero del 2018.- Iván Pachuca Domínguez  legislador local, exigió respeto a la libre circulación, luego de que el candidato presidenciable de la coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya Cortés fuera víctima de un aparente espionaje por parte de agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Al ser entrevistado el legislador, dijo que luego de que circulará en redes sociales un vídeo difundido por Ricardo Anaya que denuncia una persecución por parte del Cisen,  que el hecho como una persecución política.  El diputado Iván Pachuca señaló que la persecución  política de Ricardo Anaya es una forma de coartar la libertad de los políticos de oposición.

Ya que indicó que el Cisen  sólo se ha dedicado a perseguir los candidatos de oposición de este país, por lo que dijo no se puede continuar con la persecución a las personas que le molesta al gobierno, por lo que dijo se debe denunciar.

Refirió que el CISEN, tiene la facultad de investigar actos delictivos que atañan a  la población y no perseguir precandidatos de oposición que han destapado la realidad ante los priistas. "Este Centro de Investigación dependiente de la Secretaria de Gobierno, tiene bastante trabajo en el país, pues lo brotes de violencia, el crimen organizado y miles de delitos, deben ser tratados por estos agentes y no perder el tiempo con los de oposición". Por lo que exigió sea respetado la libre circulación.


Publicar un comentario

0 Comentarios