Gallery

header ads

Hoy miércoles se realiza la Feria del Empleo 2018, el cual iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde, en el zócalo de la ciudad

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero de 2018.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Guerrero en coordinación, con el ayuntamiento, realizará la feria del empleo 2018 y del trabajo en el cual estará ubicada en el zócalo capitalino.

 

Es la primera que se realiza en este año del 2018, mismo que se va a realizar en la Explanada de Primer Congreso de Anáhuac, cuyo propósito apoyar a personas que no cuentan con un trabajo, todo como objetivo, es fortalecer la economía de la región centro.


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, anunciaron que este miércoles 21 de febrero se celebrará la "Feria del Empleo 2018", donde se ofertarán 437 vacantes para la población del municipio que solicite un empleo.


En representación del alcalde capitalino, el Secretario General del Ayuntamiento, Joel Eugenio Flores, dijo que las Ferias del Empleo que se van a realizar en Guerrero este 2018, la primera en celebrarse este miércoles en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac".  "El propósito es emplear a personas que en este momento no cuenten con un empleo; conectarlas con instancias de los tres niveles de gobierno y empresas del sector privado, donde consigan un trabajo en base a sus perfiles y a sus expectativas laborales".


Por su parte representante de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Jesús Orbe Torres señaló que la Feria del Empleo, tiene la idea de acercar en un solo momento 35 empresas particulares y dependencias de los tres niveles de gobierno, para que los buscadores de empleo acudan a entregar sus solicitudes y posteriormente sean llamados a una cita de trabajo.


Entre las empresas que ofertarán plazas de empleo se encuentran la Policía Federal, grupo Bimbo, seguridad privada, cadenas comerciales, el Cefereso de Morelos que solicita oficial preventivo, médicos, enfermeras y auxiliares administrativos; la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Farmacias, Nissan, escuelas particulares, Sabritas, Cinépolis, Secretaría Preventiva Municipal de Chilpancingo, Bancomer, Cometra, entre otros.


Recalcó que el gobierno del estado, está ocupado en generar oportunidades de empleo a la población. La Feria del Empleo iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde, este miércoles 20 de febrero en el zócalo de la ciudad, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios