Gallery

header ads

Hallan a joven degollado en un motel de Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 18 de 2018 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como Isafram "N" "N", de 21 años de edad, fue hallado muerto por una cortada en el cuello en el interior de una habitación del Motel "Ejido", en esta ciudad.




El hallazgo del cadáver lo realizaron los empleados de dicho lugar, al filo de las 08:00 horas de este domingo, por lo que enseguida solicitaron la intervención de la policía y las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los encargados de la hospedería, eran alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y solicitaron una de las habitaciones, y una vez que la pagaron se metieron a ella (la número 13).

Ya en horas de la madrugada, salió uno de los sujetos y se marchó, y fue hasta la mañana que se localizó al hombre privado de la vida.

Este hecho de sangre ocurrió en la calle Perdida de la colonia Aguas Blancas, a unos metros de la transitada avenida Ejido, en la colonia Aguas Blancas.

El infortunado hombre fue degollado en la cama. La Policía Investigadora Ministerial sospecha que el asesino fue ese que con el que llegó a hospedarse y luego huyó del lugar durante la madrugada.


Publicar un comentario

0 Comentarios