Gallery

header ads

Hallan hombre torturado y degollado en la parte alta de La Laja, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., febrero 22 de 2018 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura, atado de los pies y degollado, fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este jueves en la colonia Barranca de la Laja, en esta ciudad.

EL hallazgo lo reportaron vecinos de la calle Morteros de la citada colonia ubicada en la parte alta urbana de la ciudad, al filo de las 07:00 horas.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver junto a un montón de basura, a la altura de un centro prescolar.

La víctima tenía un corte transversal en el cuello y múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo, señal de que fue torturado previo a su ejecución. Además tenía los pies atados y cinta adhesiva color canela en la boca.

Se trató de un hombre de aparentes 40 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien usaba un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos negros.

De las actuaciones se hizo cargo el personal pericial, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de la Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios